elsoldecuernavaca
Deportesmartes, 6 de agosto de 2019

Juego de Copa MX en el Coruco Díaz

Buscará el Zaca primer triunfo en casa ante el Atlas de Guadalajara

Roger Mixcoac

Hoy a las 19:00 horas, el Club Atlético Zacatepec debutará en la Copa MX al enfrentarse en el estadio Agustín Coruco Díaz, a los Rojinegros del Atlas, esperando comenzar el torneo con el pie derecho en casa.

De cara al encuentro de esta noche, los Cañeros comenzaron los entrenamientos en el estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec, ya que será un juego en donde estarán a prueba algunos los elementos de banca, quienes buscarán una oportunidad para mostrarse en este torneo, y así contar con un equipo muy competitivo.

Ricardo Valiño, estratega del equipo morelense, reiteró su postura de dar movimiento y rotación al cuadro titular, por lo que adelantó que, para el partido ante el Atlas de Guadalajara, mandará a la cancha a jugadores alternos a su 11 titular, en una inmejorable oportunidad de probar a los refuerzos.

Más Noticias