Organizará Yautepec su primer estatal de box
Serán los atletas para integrar la selección que irá a la Olimpiada Nacional 2019
Durante el próximo febrero, Yautepec será sede por vez primera del Campeonato Estatal de Boxeo, mismo que será válido para conformar la selección de Morelos que asistirá a la próxima Olimpiada Nacional 2019.
El primero será abierto y se realizará en de enero, con escenario aún por definir, mientras que el segundo tentativamente sería programado en la remodelada Unidad Deportiva del CDY, la cual se encuentra programada para ser reinaugurada en diciembre.
Mauro Ramos Pérez destacó que Yautepec a través de su dirigente deportivo municipal se mostró abierto a la realización de los dos eventos.
Se acordó organizar aquí los dos eventos, el primero del mes de enero, servirá para muchos como preparación para el estatal que se realizará dos o tres semanas después, y de donde saldrá la selección para el regional de la Olimpiada Nacional


























