elsoldecuernavaca
Gossipviernes, 21 de agosto de 2020

Denver quiere conquistarte con Algo pendiente

Ha realizado distintas colaboraciones con otros cantantes, como una forma de apoyarse entre ellos

Maritza Cuevas l El Sol de Cuernavaca

El cantante cubano Denver ha trascendido fronteras con su música, colocándose entre los mejores exponentes del género urbano. Con el reciente lanzamiento de su canción “Algo pendiente”, confirma que la creatividad no tiene cuarenta.

Denver ha realizado distintas colaboraciones con otros cantantes, como una forma de apoyarse entre ellos y seguir levantando la voz por el trabajo musical que ha sido golpeado por esta pandemia.

Con su anterior sencillo “Será tarde”, Denver tuvo la oportunidad de llegar a diversos países y colocarse en el gusto del público, quienes lelo han apoyado a través de las redes sociales.

“Ese es un tema tropical bastante suave, con mucho ritmo y fácil de corear. Estoy muy contento con el resultado, es uno de los primeros cortes que tengo a nivel internacional”.

Finalmente, expresó su emoción por venir a México cuando le sea posible viajar, pues señaló que es un país que le gusta mucho y sin duda está encantado por su cultura.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias