Cuernavaca se robaba la energía para alimentar pozos: Óscar Cano
El diputado panista informó que se trabaja en un convenio respecto a la deuda millonaria que mantiene el SAPAC con la CFE
Jessica Arellano / El Sol de Cuernavaca
“Estamos hablando de 150 millones de pesos que la verdad en 20 meses, no le daría a esta administración, el convenio que se podría armar es para más administraciones, a la mejor es esta más otra”, dijo.
Con el condicionamiento que la administración que incumpla con el pago, le corten el suministro y no le reintegren el servicio hasta que pague.
Dijo que en la reunión, que se realizó el lunes 27 de febrero y a la cual asistieron los diputados del G15, se trataron dos temas: el tema de la deuda millonaria y la forma de generar un ahorro en el consumo de energía eléctrica.
Finalmente, Cano Mondragón dijo que verificarán los horarios de conexión de las bombas de los pozos, para ver la manera de disminuir el consumo de energía eléctrica.


























