elsoldecuernavaca
Localsábado, 18 de febrero de 2023

Ponen límite a la venta de alcohol en Tepoztlán

El horario máximo que establecieron las autoridades para la venta de alcohol es hasta la una de la mañana

Valeria Díaz / El Sol de Cuernavaca

Los comerciantes señalaron que el horario máximo que establecieron las autoridades, para la venta de alcohol es hasta la una de la mañana.

En un recorrido realizado por avenida cinco de mayo, El Sol de Cuernavaca contabilizó alrededor de 20 puestos dedicados a la venta de mojitos, margaritas, micheladas, entre otras bebidas.

El Biólogo Felipe Martínez Meza, encargado del Parque Nacional, invitó a los visitantes a evitar subir el sendero bajo los efectos del alcohol, esto con el objetivo de prevenir accidentes, ya que es una zona rocosa.

Habitantes de Tepoztlán se quejan por venta de alcohol

Marisol Medina, vecina de la zona de Tepoztlán comentó que se requiere más firmeza con respecto a las normas y reglas del Ayuntamiento municipal sobre la venta de bebidas alcohólicas.

"Hay puro borracho, la verdad es que de eso no se trata el carnaval, tiene que poner orden, pero no lo hacen", declaró.

Para la población local, el consumo de alcohol daña la imagen del pueblo mágico, por la poca regularización que hay.

Agregó que la fiesta en sí preserva las tradiciones del lugar y atrae visitantes, pero para los vecinos es molesto la cantidad de personas alcoholizadas que andan por las calles, por lo que en estas fechas prefieren salir solo para lo indispensable.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias