elsoldecuernavaca
Localmiércoles, 15 de noviembre de 2023

Renuncia masiva deja sin Juzgado de Paz a Zacatepec

El Juez, la secretaria y el actuario renunciaron por presunto hostigamiento; la oficina está cerrada desde el 10 de noviembre

Angelina Albarrán / El Sol de Cuernavaca

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

"Nosotros enviamos nuestros candidatos para ocupar la terna, pero es el poder judicial quien decide y quién elige quienes van a ocupar cada cargo, pero los sueldos y prestaciones las cubre el gobierno municipal".

El Juzgado de Paz se encarga de orientar a la ciudadanía que tiene problemas de incumplimientos en los pagos, ahí se llegan a acuerdos y convenios sobre temas financieros, de propiedades, entre otros.

Finalmente, la funcionaria compartió que las oficinas seguirán cerradas, en tanto envían una nueva terna para que el Poder Judicial designe a los nuevos responsables.

Únete a nuestro canal de YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias