UAEM disminuye actividades al aire libre por altas temperaturas
Para prevenir incidentes por las altas temperaturas, la UAEM solicitó disminuir actividades al aire libre
Valeria Díaz / El Sol de Cuernavaca
“En este momento lo único que hemos solicitado es disminuir las actividades al aire libre. Los directores de la zona sur están generando condiciones para gestionar qué medidas aplicar, ellos también son autoridades”, afirmó la rectora.
Siguiendo las recomendaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) y los Servicios de Salud de Morelos (SSM), las distintas unidades académicas podrán modificar sus horarios para resguardar a los estudiantes.
“Si en algún momento necesitan recorrer algún horario, lo podrán hacer, pero en este momento no se ha reportado ninguna condición extraordinaria”, indicó la rectora.
























