elsoldedurango
Análisisviernes, 6 de octubre de 2017

Empresarios y gobierno, un buen propósito

El gobernador presidió el Foro de Impacto Económico ante las modificaciones del TLCAN, refrendando su compromiso con dicho sector y estableciendo que el gobierno mexicano deberá apostar a la diversificación y abrir mercados con países asiáticos y europeos.

Ese mismo día y en acto por separado, el presidente nacional del CCE, hizo importantes consideraciones que se refieren al Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Se refirió que las demandas estadounidenses rebasan las líneas rojas establecidas por los jefes de negociación de México y Canadá.

Por ello, adquiere relevante importancia la convocatoria del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, para con los empresarios, que por las circunstancias internacionales requieren hoy más que nunca unirse en un buen propósito.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias