elsoldedurango
Culturalunes, 29 de julio de 2024

Bronco celebra 45 años de éxitos en Durango

Esta noche, miles corearon todos los éxitos de la aclamada agrupación mexicana

Redacción / El Sol de Durango

Con 45 años de trayectoria respaldando al grupo del regional mexicano Bronco, la legendaria banda visitó Durango para ser parte de la cartelera de la Feria Nacional Francisco Villa 2024 y deleitar a su público con sus más grandes éxitos que forman parte de su Tour 45.

"Que no quede huella", "Que te han visto llorar" y "Sheriff de chocolate" fueron las tres primeras canciones con las que le dieron la bienvenida a su público; una Velaria completamente llena e iluminada ya los esperaba.

“Somos muy afortunados de que la gente siga queriendo nuestra música, y como lo dice mi padre, seguimos trabajando como si fuera un grupo que va comenzando”, compartió René. “Con esto estamos celebrando 45 años de trayectoria”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-04-18 at 18.19.58
CULTURA

La plancha maldita

Beto trabajaba el turno de cierre cuando notó que la plancha número cuatro emitía un zumbido extraño que vibraba directamente en sus pies

Cuento
CULTURA

Nunca juegues a la ouija

Una tienda de antigüedades esconde objetos olvidados. Algunas vitrinas guardan figuras de porcelana que parecen observar a los visitantes