elsoldedurango
Culturadomingo, 3 de marzo de 2024

Hablemos de horror: Jaula maldita

Hablemos de horror: Jaula maldita

Alberto Serrato

Facebook: Alberto Serrato

Instagram: @albertoserratow

Nunca sabrás cuando será tu último día de vida y mucho menos cuánto será el sufrimiento antes de partir a ese lugar desconocido, pero ten la seguridad… algún día morirás.

El corolla no se detiene del todo, pero si comienza a circular casi como si fuera parte de un desfile fúnebre. Ella espera unos segundos, respira hondo y trata de tranquilizar al pequeño con unas canciones de Little baby bum.

–Vamos, mi bebé no pasa nada, solo fue un maniático. El mundo está lleno de ellos, ya lo entenderás cuando crezcas. El pequeño de tres años, la observa sin saber en realidad el significado de la palabra “maniático”, pero la reconforta con unas frases:

–Maniático tonto mami. –Sonríe y muestra sus dos dientes de leche frontales y le extiende los brazos.

Un joven delgado, de rostro colgado, depresivo, delantal sucio y rostro lleno de pecas, se encuentra listo para tomar la orden. La barra no se encuentra sucia, pero tampoco impecable y Catherine evita que Ernie coloque las manos sobre ella.

–Un desayuno de panecillos calientes y una caja sorpresa por favor.

–Hoy vamos a jugar más tiempo. –Dice el niño de los ojos cocidos.

–No quiero jugar, quiero ir con mi mami. –Dice Ernie con una vocecita ahogada.

–Pero aquí abajo es más divertido, los túneles y cubos aburren. Te invito a conocer.

–No quiero, me das miedo.

–Ernie intenta correr por el túnel amarillo con dirección a la salida de la jaula, pero esa figura ruge y lo muerde del tobillo. El niño por fin logra gritar hasta desgarrar sus pequeñas cuerdas de voz.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

53CA342A-172D-4D44-BD91-6C0D1EE71615
CULTURA

La tienda que mata a Durango

Tras hallar un portal oculto, el empleado de un lúgubre supermercado descubre un parásito siniestro capaz de infectar a toda la urbe con pura maldad para desatar la violencia