elsoldedurango
Culturasábado, 8 de junio de 2024

La última cena (Parte I)

La última cena (Parte I)

Síguenos en:whatsappgoogle

Alberto Serrato

Todo lo que se mueve y vive os será para alimento, así como legumbres y hierbas; os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.

- Génesis 9:3-4

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp

El poderoso escape de su Thruxton escupía un sonido amenazante y lleno de potencia, hacía vibrar los vidrios de las pocas casas ubicadas al pie de carretera. Su paso era similar al de

Víctor Powell aumentó la aceleración de su motocicleta y sintió ser invencible en medio de la penumbra. Creyó no tener límites; creyó estar tocado por el creador, pero nunca en la mala fortuna esperada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Cuento
CULTURA

Nunca juegues a la ouija

Una tienda de antigüedades esconde objetos olvidados. Algunas vitrinas guardan figuras de porcelana que parecen observar a los visitantes