Alacranes de Durango en busca de alcanzar repechaje
El equipo que a falta de una jornada depende de ganar el próximo viernes ante Zacatecas y de la combinación de los marcadores de este día en Monterrey y Cancún
Alejandro Blanco / El Sol de Durango
Alacranes de Durango regresó a la Liga de Expansión MX., en una temporada en la que a los dirigidos por Jair Real, ningún equipo pudo ganarles en el estadio Francisco Zarco, incluso el récord que ostentan los ponzoñosos ha llegado a 40 partidos sin derrota en casa.
Aunque los Alacranes de Durango juegan hasta el próximo viernes en el estadio Francisco Zarco, en casa, ante los vecinos de Mineros de Zacatecas, este martes se decide si los ponzoñosos pueden alcanzar la repesca.
Tlaxcala y Tepatitlán son los equipos que deberían de perder para que los duranguenses puedan alcanzar el repechaje, Coyotes (11º 19 puntos) ya jugó, perdió ante el Atlante, el primer resultado se ha concretado pues este partido se jugó el 4 de septiembre.
Por su parte, Tepa (12º 18 puntos) visita hoy a Cancún (17º 14 puntos), los del sur son penúltimos y el compromiso se celebra este martes en punto de las 19:05 Horas en Quintana Roo, es de vital importancia para Alacranes que los jaliscienses no sumen.
Los Alacranes de Durango son catorceavos en la tabla general, tienen 17 puntos y el próximo viernes reciben a los Mineros de Zacatecas, séptimos con producción de 23 tantos.


























