elsoldedurango
Deporteslunes, 1 de abril de 2019

Continúa la pretemporada de Generales

Los Generales desfilaran por Avenida 20 de noviembre

Alejandro Blanco

El conjunto de los Generales de Durango continua con sus entrenamientos, sin embargo, esta tarde sus peloteros dejaran a un lado el guante el bate para salir a desfilar por las principales calles de la ciudad de Durango.

Por la mañana, a partir de las 10:00 horas, Generales seguirá con sus entrenamientos en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Jon del Campo ha tenido que regresar a casa por problemas de salud de su mamá.

Lamentó algunas bajas de jugadores importantes, sobre todo en la ofensiva, pero confió en que todo saldrá bien, ya que en el equipo hay el material humano para enfrentar esas adversidades y poder destacar.

Explicó que es posible que se hagan unos ajustes en la rotación de pitcheo, ya que luego de Tiago da Silva, es posible que vaya con Jorge Martínez y Gabriel Pérez.

“Es posible que se haga un ajuste, ya que estamos viendo si vamos con Martínez como segundo y Pérez en tercero. Luego podríamos seguir con Carlos Teller y Marcos Duarte, razón por la que siento que estamos bien”, explicó Lorenzo.

EL ENTRENAMIENTO

La recta final de la pretemporada de Generales de Durango comenzó hoy, y lo hizo con una intensa práctica defensiva y un juego interescuadras. En el que vieron acción lanzadores que serán claves en el accionar del equipo durante la temporada.

El entrenamiento comenzó con el calentamiento habitual, para luego pasar a una práctica defensiva, para jardineros, jugadores de cuadro, receptores y lanzadores, quienes se aplicaron en las diferentes mecánicas que el cuerpo técnico determino.

También se registró un juego interescuadras (rotatorio), en el que el que por el Equipo 1 lanzaron Jorge Martínez, Luis Payán y Esteban Haro, mientras que por el conjunto 2 se subieron Marco Duarte, Oswaldo Martínez y Rafael Díaz, quien mostró parte de su repertorio.

En el juego, Moisés Gutiérrez pegó un panorámico cuadrangular por el jardín central, pero además destacaron Carlos Muñoz, Jonathan Armenta, José Carlos Ureña, Javier Salazar, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias