elsoldedurango
Gossipmiércoles, 12 de marzo de 2025

Brillitos sociales de Vicente Guerrero

Entérate de los eventos sociales más relevantes de este municipio duranguense

Rosy Orozco / Corresponsal

CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- Para que la vida tenga sabor tenemos que condimentarla con una dosis de amor.

Hola, nuestros consentidos amigos. Que tal si hoy sonreímos y le damos a nuestras caras algo muy bonito que hacer hoy. Feliz Dia y bienvenidos.

Marzo 21. Ya viene la señora doña primavera.

Marzo 21: Dia mundial de la poesía. En primavera nos crecen los versos. Marzo, canto de alegría, mes de aroma a flor.

La palabra “gracias a la mujer que me dio la vida” se queda demasiado corta para expresar toda mi gratitud.

Mujer tienes dentro de ti todo el poder que necesitas para triunfar. El mundo necesita más mujeres seguras de sí mismas y sin miedo a brillar. Nunca lo dudes eres fuerte y especial.

A llenar su vida de alegría y de momentos mágicos todos nuestros cumpleañeros consentidos de la semana, en su día tan especial les deseamos felicidad.

Es todo un derroche de eficiencia y amabilidad en el área administrativa la jefa de Recursos Humanos de COBAED 27 la guapa Gaby Gómez Lizalde, a quien por cierto en unos días más cantaremos las mañanitas del Rey David. En buena hora la queremos y apreciamos mucho.

A Dios gracias le damos, porque con su amor sin par a fin de otro año hermoso le permitió llegar al bella Diana Serrato Pule. Que el amor que ha iluminado su vida a la luz de la esperanza y la felicidad al lado de su esposo y sus hijas jamás termine. Feliz cumple.

Que viva su momento. Que lo viva con ilusión, alegría y con las ganas de conquistar todos sus sueños mi preciosa sobrina Quetzali Ixchel Orozco Hinojosa. El nacimiento nos da la vida y su presencia en la tierra es un regalo permanente. Feliz Cumple.

Muchísimo extrañamos en nuestra sección de sociales de El Sol de Durango a la preciosa chiquita Miritos Moreno Ayala, quien no es solo todo un encanto sino, un encanto tierno e inolvidable.

Cada nuevo amanecer es un milagro. El sol que alumbra y calienta; la lluvia que nutre; las flores y sus mariposas; el mar y su poder. El abrazo de tu madre y la sonrisa de tu hijo... En todo eso está dios. Hoy en este día tan hermoso

Y a quien mañana en San Francisco Javier su linda familia lo consentirá mucho será a Sergio Grijalva Vázquez. Muchas felicidades y que disfrute sin fin de momentos muy especiales, le deseamos muchas felicidades en su cumpleaños.

Saludos a todos y muchas gracias por acompañarnos hoy. rosy.orozcon@gmail.comllego es nuestro correo a donde pueden enviarnos sus eventos y saluditos, con gusto los publicaremos. Es momento decirles, no adiós, sino … hasta la próxima.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias