Misa en Santa Ana
Los esposos Javier Omar Reyes Villanueva y Aida Brigitte Reséndiz Quintero cumplieron con el primer sacramento que marca la iglesia católica
Anabel Adame / El Sol de Durango
Además el sacerdote indicó a los padres, que por gratitud a Dios y por fidelidad a la misión recibida, deben conducir al niño al conocimiento de Dios, del cual ha sido hecho hijo adoptivo, así como prepararle a la Confirmación y a la Eucaristía, en un futuro.
A hora oportuna se hizo servir también botanita y bebidas de sabores, para luego dar paso con la degustación de un riquísimo pastel abetunado.
Presentes estuvieron abuelos, algunos tíos, primos, entre otros invitados, por lo que resultó un grandioso día de fiesta para toda la familia.
Muy contento el festejado, recibió algunos regalos, los cuales fueron de su total agrado, estos fueron llevados por parte de los asistentes quienes no dejaron de llenarlo de felicitaciones por haber realizado tan importante acto en su vida.
Muchas felicidades al nuevo cristiano, y enhorabuena para la familia anfitriona.
SACRAMENTO
El sacerdote Óscar Chávez Mata ofició la ceremonia donde derramó las aguas benditas del Jordán al pequeño Eithan Javier Reyes Reséndiz.


























