Son siete aspirantes a Mr. Model Junior Durango 2023
Los aspirantes a dicho título llevan varias semanas en una ardúa preparación y tuvieron que pasar por varios filtros
Pepe Carrillo / El Sol de Durango
Son siete los semifinalistas que habrán de participar en el certamen Mr. Model Junior Durango 2023, cuya final se llevará a cabo el 2 de julio en punto de las 17:00 horas en el Teatro “Ernestina Gamboa” de la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, Durango.
Cabe mencionar que los aspirantes a dicho título llevan varias semanas en una ardúa preparación y tuvieron que pasar por varios filtros para llegar a ser parte del grupo de los siete semifinalistas.
Este año los participantes son Josué Dávila, Hancel Ríos, Leonardo Arana, Marío Román, José Luis Gamboa, Jireh López y Eliut Reséndiz, quienes ya tuvieron su primera sesión fotográfica con el maestro Joel Castrellón y con outfits de Ángel / Atelier Jácquez.
Cabe mencionar que Durango desde el año 2017 desempeña un buen trabajo a nivel nacional logrando posicionarse dentro del top principal donde dicha dirección estatal ha estado a cargo del propio ingeniero Alberto Meraz by Models LMAC Academia & Agencia.
Su director afirmó a este matutino que la plataforma impulsa a la juventud en ser la voz e imagen en el presente y en el futuro de la sociedad. Siendo su principal visión sobresalir a nivel nacional e internacional como lo han venido haciendo.
Por último dijo que a este último en el 2022 se le otorgó el titulo de Mr. Model Junior México debido al gran trabajo realizado por todo el equipo estatal.

































