Construirán en Durango cuarteles de la GN
“Estamos tratando de colaborar en lo más que podamos con el gobierno federal”: Adrián Alanís Quiñones
Jesús Fco. Sánchez / El Sol de Durango
La Guardia Nacional tendrá tres cuarteles militares en Tamazula, Durango, ya se escrituraron los terrenos en donde se localizarán, y se proyecta construir instalaciones similares en Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero y El Oro.
Explicó Alanís Quiñones que se quiere invitar que vengan los gobernadores de Sinaloa y Chihuahua para dicha reunión.
Detalló que ya se escrituraron 30 hectáreas para que la Guardia Nacional pueda hacer ahí sus tres cuarteles en Tamazula, Dgo.
Y, agregó, “nos están pidiendo terrenos para Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero y El Oro, esto nos ayuda mucho en cuestión de la seguridad”.
“Estamos tratando de colaborar en lo más que podamos con el gobierno federal”, acotó el funcionario estatal.


























