Van contra tortillerías informales en Durango
A nivel nacional habrá operativos y denuncias para ordenar el mercado
Alejandro Gómez
“Se hará primero un llamado al orden, pero también habrá visitas de verificación y, en su caso, sanciones, la intención no es afectar a nadie, sino que todos operen bajo las mismas reglas”, puntualizó.
Asimismo, Cofepris comenzará a intervenir en materia sanitaria para asegurar que los productos cumplan con los estándares requeridos, especialmente en lugares donde no existe control sobre los insumos o procesos de elaboración.
El líder del sector subrayó que el objetivo central es brindar certeza al consumidor, de modo que tenga claridad sobre el origen del producto, sus ingredientes y el peso real que adquiere, al tiempo que se combate la distorsión de precios provocada por la informalidad.
El empresario, confió en que estas acciones generan resultados en el corto plazo, contribuyendo a estabilizar el mercado de la tortilla tanto en Durango como en el resto del país.



























