elsoldedurango
Policiacasábado, 5 de mayo de 2018

oemtemporales 270036

Al parecer la unidad se quedó sin frenos

Pedro Rocha y Sida

Te recomendamos:

El camión de ruta circulaba por la carretera libre y a la altura del ejido El Rayo, cercano a Ciudad Lerdo y alrededor de las 13:15 horas del sábado sobre la carretera León Guzmán-Lerdo, a la altura del ejido El Rayo.

Tanto el chofer de la unidad y 15 pasajeros resultaron lesionados, ninguno de gravedad, ya que casi todos tuvieron escoriaciones que no ameritaron hospitalización, tan solo una persona que resultó mayormente golpeado.

EL OTRO

La falta de pericia del conductor Santiago Fernández y el exceso de velocidad con que lo hacía provocó que en una curva el peso de la carga del tractocamión que trasladaba varias toneladas de carne en una caja frigorífico lo venciera para volcarse y resultar lesionado.

Lee también:

Más Noticias