elsoldehermosillo
Análisisdomingo, 7 de abril de 2024

Al bat | Buenas notas a casa

Mandan buenas noticias a casa los paisanos en la MLB.

Van Pian pianito en este 2024 y qué bien.

Mire:

En Washington, Joey Meneses pegó de 3-2; con un hit en la tercera puso adelante 2-1 a sus Nats sobre los Filis, ganando finalmente 3-2.

Joframaso: en relación a Andrés Muñoz: llegó a 200 K; lleva 41.1 innings lanzados. Obtuvo su salvamento 2 del año en la victoria de Mariners 5-3 sobre Brewers. Lanzó un inning en orden con un ponche. 13 lanzamientos (8 strikes).

Si gusta, hay excelente nota a detalle de Yamamoto en la página ligamayorista.

Al Bat: Stephen, siempre lanzando para los Nacionales, se retira con 113-62 y un excelente 3.24 de efectividad, con 1,723 K. Su mejor temporada fue en el 2019: 18-6 y 3.23.

Lideró la Liga Nacional en ponches con 242 en 2014 y en entradas lanzadas con 209 en 2019, que resultó ser su última temporada completa.

Y cosa: El MVP de la Serie Mundial 2019 puso punto final a su carrera llena de lesiones lanzando 8 juegos en Grandes Ligas tras firmar un contrato de 245 MDD. Uff!

Yankees ganó 8-3 y Nacionales, 3-2.

El Extrabase: Al redactar, José Altuve llegó ayer a nueve juegos consecutivos conectando al menos un hit, la racha más larga de su carrera para comenzar una temporada.

Miguel Lugo: Jared Serna inició la temporada en Clase A de los NYY y ayer conectó su primer cuadrangular del 2024. El guaymense es uno de los grandes prospectos del equipo del Bronx y actualmente novato del año de la LMP.

Difícil profesión el ser ampayer

José E. Tijerina. Difícil la profesión de los umpires, más bien la palabra correcta es, sufrida su profesión.

Ir a: http://beisrubio.blogspot.com/

Eso: Como aquellos tiempos del periodismo impreso tradicional de antaño que nos decía: pasa a la página X.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias