elsoldehermosillo
Análisismartes, 6 de agosto de 2024

Al Bat | El beisbol da y quita

Mal de malas: Hasta ayer a Isaac Paredes no le ha ido nada bien con los Cubs: sólo dos dobletes en un juego, pero en general el de la H va de ¡27-3! para un terrible bajón de promedio a .236.

El cambio de equipo de Tampa a Chicago, repentino y el acomodarse/ajustarse a su nueva situación, seguramente influyó en el hermosillense quien con los Rays era todo un tiro.

El beisbol da y quita y ya ve que de momento es lo segundo para Paredes.

Confiemos en que sus batazos comiencen a caer en tierra de nadie tal cual nos tiene acostumbrados con su siempre excelente bateo/ofensiva, que por defensiva desde terrenos de la esquina caliente ya sabe usted que no queda a deber a nadie.

Ok.

Cosa: ¿Y qué les parece eso de que los patipálidos de Chicago (Medias Blancas) llegaron a 21 derrotas consecutivas…?

Y que si hay literatura histórica al respecto.

MLB: Nos maravillan los “Babe Ruth” de ambas costas, Judge y Ohtani; Dodgers: Freeman vuelve emocionado a Dodgers mientras su hijo se recupera ¡y clase de ovación que recibió anoche en el Dodger Stadium por a la afición y los jugadores de ambos equipos!

Nosotros también –Al Bat—desde esta trinchera.

Acá entre nos: para nada me gusta ese “bailecito (movimiento de cadera) que hacen los Dodgers cada vez que llegan/alcanzan una base. No sé a usted. Pero a mi… ¡nones!

Creo ya se lo he dicho.

A propósito del equipo de Los Ángeles: ayer le contesté al colega José Ángel Partida (La Kaliente 90.7) que Dodgers será el próximo campeón de la serie mundial otoñal de las Ligas Mayores. A pregunta concreta, respuesta ídem, le dije.

Se agradece, claro, su amable invitación, de nuevo, para participar con mis comentarios beisboleros en tan importante medio de comunicación radial. (La grabación/video, en el propio FB de la radio).

Del Temo ya he publicado lo siguiente, pero falta más, claro:

“Un pítcher velocista que en serio la zumbaba que qué cosa; también fue Naranjero en la segunda y séptima temporada (64-65), pero lanzó sólo por espacio de seis episodios para un 4.50 de efectividad.

Ojalá y de tener más daticos del Tema, nos los pase, que se agradecerá sobremanera.

Gracias.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias