Un ciudadano pensó / Tu intuición... Ese, eres tú
Literalmente, vivimos en diferentes realidades o dimensiones los diferentes grupos humanos regionales, por lo tanto, difícilmente podemos ponernos de acuerdo, si tenemos tantísimas formas de sentir y experimentar la vida.
Ir a vivir a la India como mexicano, dominicano, venezolano, etc., es literal, como viajar a otro universo. Lo mismo sería a alguien de la India irse a vivir a Latinoamérica.
Se nos programa para que seleccionemos los roles que debemos aprender, cómo vivirlos, como sentirlos y qué hacer al respecto. Se nos entrena para creer que somos el personaje, es decir, el nombre que te dieron desde que nacemos.
Como tendemos a creer que lo que pasa en nuestra mente, es nuestro, pues debe de ser bueno para nosotros y es ahí donde nos tienen atrapados.
La mente periférica nos hace sufrir, dudar, tener, odiar, envidiar, criticar, juzgar, engañar, etc. Hasta cometer delitos y herir. Esa es su principal tarea.
¿Cómo detectar a la mente periférica y separarla de lo que realmente soy?
Existen muchas maneras, pero de inicio recomiendo que seriamente te contestes las siguientes preguntas:
¿De dónde vienen tus pensamientos?
¿Son tuyos? ¿Tu lo generas? O ¿Tú los observas y crees que son tuyos? ¿Por qué se presentan mientras tú haces o estás en una situación que nada tiene que ver con dichos pensamientos? Repito la pregunta ¿Son tuyos?
De igual manera, ¿De dónde vienen esas ideas que “se te ocurren” para resolver una situación problemática? Si les pones atención a esas ideas, la mayoría son informaciones que no conocías. ¿De dónde vienen?
De la misma forma, cuando nos topamos con nueva información, aunque tengan sentido para ti, si no concuerdan con la información que ya tienes en ti, simplemente las niegas ¿Estás programado?
A todos nos causa curiosidad y nos interesan esas informaciones que suenan fantásticas, pero sin comprobar nada, las negamos.
Incluso hoy día a pesar de tantos eventos “increíbles” que están ocurriendo, volteamos la cabeza para otro lado.
Y eso que aún no estoy tocando los temas de las culpas, las creencias limitantes, el miedo al escarnio social, los apegos, etc.
Actualmente se están cayendo diariamente creencias que tenemos arraigadas y seguimos CREYENDO que es algo momentáneo y que volveremos a regresar a la “normalidad”.
Sin embargo, sí te consta que información que se publicó como real en el pasado, hoy sabes que es falsa, incluso que intencionalmente se publicó como real a sabiendas de que era falsa y sigues confiando en los medios y las fuentes que la publicaron.
¿Piensas tú o algo o alguien piensa por ti?
Tu eres consciencia y observas lo que sucede dentro y fuera de ti. Despertar es tomar el control de lo que sucede en ti anulando los programas que te llevan a donde otros quieren que vayas.
Hacer lo que otros hacen y dicen que es lo correcto, aunque en tu interior una sensación débil, un sentimiento, te susurra que es lo contrario. Tu intuición... Ese, eres tú. 1CP
















