elsoldehidalgo
Localjueves, 2 de noviembre de 2023

Serie cómica ¿Tú crees? dará continuidad a las aventuras de Plutarco y Gaby

El actor Pierre Ángelo habla sobre este programa que inicia este próximo domingo

Claudia Martínez

Este 5 de noviembre inicia la segunda temporada de la serie cómica ¿Tú crees? que trata de las aventuras de Plutarco y Gaby, personajes que salieron del programa Una Familia de Diez.

La historia trata de esta pareja que, junto con su hijo Justito, trabajan en un almacén a pesar de su “torpeza”.

Se agregarán nuevos personajes como Jinx y Kimberly, quienes participarán en estas aventuras en almacenes Rayito, tras meses de haber permanecido cerrado por irregularidades administrativas.

Pero ahora bajo una nueva administración, los trabajadores competirán con otra tienda para ver quiénes son los mejores y por ello, se desata una serie de aventuras de estos personajes, para recuperar la clientela que antes tenían.

En entrevista para El Sol de Hidalgo, Pierre Ángelo quien interpreta a Roldán, explicó que esta segunda temporada llegará más recargada y divertida para hacer reír a todos los televidentes.

Comentó que esta serie es para toda la familia y la nueva temporada se conformará de 13 capítulos que iniciará el domingo 5 de noviembre a las 8 de la noche y se transmitirán cada domingo por el canal de Las Estrellas.

Para Pierre Ángelo cada uno de los personajes que ha interpretado tienen un espacio muy especial en su vida por lo que considera muy entrañables y se considera afortunado de participar con diferentes personajes que son reconocidos por la gente.

Dijo que, si ha visitado Pachuca y Mineral del Monte y le gustan los pastes y explorar las minas, además de la arquitectura del Panteón Inglés y el pisal en el parque David Ben Gurión; además de que participó en diversas ocasiones en la Feria de Pachuca.

Espera que próximamente visite nuevamente Hidalgo con una puesta en escena de una pastorela que se estrenará el próximo 24 de noviembre en el teatro de la República en la Ciudad de México y posiblemente se realice una gira por el país.

Mientras tanto, hace una invitación a todos los hidalguenses para que no se pierdan la nueva temporada de ¿Tú crees? una serie divertida que tendrá muchos enredos provocados por Plutarco y Gaby, y que es producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias