elsoldeirapuato
Gossiplunes, 17 de junio de 2024

Aneeka, lista para ser la “Bandida”

El relanzamiento de la melodía es un reggaetón fresco y pegajoso, que espera la artista sea del agrado del público

Sandra Zúñiga / El Sol de Irapuato

La artista, radicada en la Ciudad de México, se encuentra trabajando y con las 'pilas' bien puestas en nuevos sencillos en coautoría con Big Metra y Morfo 3030.

Al igual unirá su talento a Edwin, un artista mexicano, originario de Tijuana, cuya música mezcla pop y rock & roll de los años 60, brindando una oportunidad de explorar nuevos géneros.

Su single "Sin combustible" logró el puesto número dos en Monitor Latino, y su interpretación en los Latin Grammy's la consolidó como una voz a seguir.

Al hablar de sus retos y superaciones, la venezolana expresó que ha enfrentado desafíos significativos, incluyendo una cirugía de cuerdas vocales en 2023 para remover un quiste, lo que requirió una recuperación ardua.

A pesar de estos obstáculos, continúa evolucionando y adaptándose, demostrando su resiliencia y pasión por la música.

Este año, la cantante y compositora planea lanzar varias colaboraciones y continuar explorando el género urbano. Además, considera la posibilidad de nuevas fusiones y colaboraciones que le permitan seguir innovando y conectando con su audiencia.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Aneeka invita a sus fans y público en general a seguir las novedades de sus proyectos y lanzamientos, en Instagram donde la encuentran como @aneekamusic

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇

Más Noticias