Vivir en paz
¿Qué hizo usted el último fin de semana? Le hago esta pregunta porque muchas veces la cotidianeidad nos hace perder de vista lo afortunado que somos en vivir en un estado como Coahuila, y en mi caso particular, en una ciudad como Torreón.
Una semana atrás llevé a mi hijo de 9 años al Planetario ubicado en el Bosque Urbano, el cual como todos los fines de semana estaba lleno. En Torreón puedes ir a los espacios públicos o a los diferentes eventos deportivos sin miedo. Lo mismo sucede en todo Coahuila.
Por desgracia esta seguridad y tranquilidad no se respira en el país. De acuerdo a datos del Gobierno Federal los estados más violentos son: Baja California, Chihuahua, Cdmx, Colima, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Sinaloa y Veracruz.
Vuelvo a la primera pregunta: ¿Qué hizo este fin de semana? Una cosa es segura hace mucho dejó de vivir con miedo al salir a la calle.

















