Policiacaviernes, 13 de agosto de 2021Cae automóvil a canal de riego en TorreónNo hay personas lesionadasFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:POLICIACADATOAccidenteTorreónCoahuilaNOTAS RELACIONADASPOLICIACASuben a 42 años la sentencia contra feminicida de MilagrosPOLICIACAHombre fallece en brutal accidente en carretera de DurangoPOLICIACAHombre de 71 años alcoholizado choca en TorreónMás NoticiasPOLICIACAConductor de camioneta se duerme y choca 3 vehículos en TorreónLa mañana de este jueves, en Campo Nuevo Zaragoza.POLICIACADan último adiós a Héctor Adrián, repartidor fallecido en Abasolo y 22Estaba casado y tenía 2 hijos. POLICIACASin identificar hombre que murió arrollado en periférico de Lerdo Fatal accidente se registró la tarde del miércoles. POLICIACALa ‘Mataperros’ no se presentó a audiencia; girarán orden de aprehensión “No me voy a detener hasta hacer justicia”, Argentina Carrillo, presidenta de Defensoría Animalista. POLICIACADetienen a sujeto por robo a Farmacia Guadalajara en TorreónLlenó su mochila de productos y salió corriendo. POLICIACASe queman 80 toneladas de textil en La Laguna; combate duró 9 horas Sucedió en San Pedro y ayudaron Bomberos de Torreón.POLICIACAPipa con leche se desprende y vuelca en el Periférico La madrugada de este jueves, frente a la Guardia Nacional.POLICIACABomberos salvan dedo de hombre en Torreón Se le quedó atorado un anillo. POLICIACAMujer potosina muere arrollada por el tren en Francisco I Madero La desafortunada mujer había acudido a la tienda a comprar la cena y lamentablemente fue arrollada por un tren carguero POLICIACAPeatón muere atropellado sobre el Blvd. Ejército Mexicano en LerdoSe presume que un trailer arrollaría al transeúnte cuando este intentaba cruzar la vialidad LO+VISTO1LOCAL¿Llegan las lluvias a Coahuila? Así será el clima en el estado 2POLICIACAPeatón muere atropellado sobre el Blvd. Ejército Mexicano en Lerdo3POLICIACAAcusan a Fiscalía de detención arbitraria de trabajador en Torreón; exigen liberación inmediata COLUMNASLuis Guillermo HernandezMi primer encuentro con Carlos FuentesRaúl Medina MartínezDesfase entre educación y mercado laboralRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los torreones de TorreónLO+RECIENTEPOLICIACAAlertan sobre extorsiones a comercios en Gómez PalacioPOLICIACATrabajador de la CFE sufre descarga eléctrica en TorreónPOLICIACAMujer descubre sin vida a su amiga dentro de vivienda en SaltilloPOLICIACADetienen a joven fardera en HEB de Torreón Jardín Newsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESCosechas lo que siembras OsvaldoCARTONESMensajes no encriptados Osvaldo
POLICIACAConductor de camioneta se duerme y choca 3 vehículos en TorreónLa mañana de este jueves, en Campo Nuevo Zaragoza.
POLICIACADan último adiós a Héctor Adrián, repartidor fallecido en Abasolo y 22Estaba casado y tenía 2 hijos.
POLICIACASin identificar hombre que murió arrollado en periférico de Lerdo Fatal accidente se registró la tarde del miércoles.
POLICIACALa ‘Mataperros’ no se presentó a audiencia; girarán orden de aprehensión “No me voy a detener hasta hacer justicia”, Argentina Carrillo, presidenta de Defensoría Animalista.
POLICIACADetienen a sujeto por robo a Farmacia Guadalajara en TorreónLlenó su mochila de productos y salió corriendo.
POLICIACASe queman 80 toneladas de textil en La Laguna; combate duró 9 horas Sucedió en San Pedro y ayudaron Bomberos de Torreón.
POLICIACAPipa con leche se desprende y vuelca en el Periférico La madrugada de este jueves, frente a la Guardia Nacional.
POLICIACAMujer potosina muere arrollada por el tren en Francisco I Madero La desafortunada mujer había acudido a la tienda a comprar la cena y lamentablemente fue arrollada por un tren carguero
POLICIACAPeatón muere atropellado sobre el Blvd. Ejército Mexicano en LerdoSe presume que un trailer arrollaría al transeúnte cuando este intentaba cruzar la vialidad
3POLICIACAAcusan a Fiscalía de detención arbitraria de trabajador en Torreón; exigen liberación inmediata