El mar Muerto
En 1967 se peleó la Guerra de los Seis Días donde Israel le arrebató a Siria los Altos del Golán con sus manantiales que surten al Mar de Galilea, así como la margen oriental del Mar de Galilea para quedarse con el control total de este cuerpo de agua dulce.
Acto seguido, los israelíes se presumieron como ejemplo de la tecnificación del campo al haber hecho florecer el desierto. Sin embargo, lo que no dijeron es que ese líquido fue saqueado y es uno de los reclamos del pueblo palestino de Cisjordania.
Pero, ¿A quién le importan los palestinos cuando ahora quieren eliminarlos a todos para hacer de la Franja de Gaza un resort?.
Tomando en cuenta el credo religioso de la presidenta, esta obra será un logro del
sionismo internacional con el cual la doctora tiene lazos de amor y sangre, más allá del amor a la patria que dirige.
El PAN no es mejor, basta con sobornarlos con plurinominales para doblar cualquier
oposición. Está comprobado que la 4T, por más enemiga que diga ser de la derecharancia y recalcitrante es igual de neoliberal para consentir el dolo saqueador hacia los pueblos originarios que les otorgaron el bastón de mando.
La gobernadora de Guanajuato, de extracción panista, llegó muy sonriente de su reunión con las autoridades federales de la CONAGUA. Un ejemplo palpable de que cuando se trata de joder al más jodido, la izquierda y la derecha entran en amasiato.
Hasta acá me llegan sus efluvios a jabón chiquito y champú de bolsita.
Quieren ocultar el descontento en el sureste del Bajío por el Acueducto Solís-León, nada se dijo de la multitudinaria protesta del domingo 9 de noviembre que juntó a miles de acambarenses, jerecuarenses y salvaterrenses en defensa del agua.
“Había unas cuantas personas que se oponen…. Una parte viene de Jalisco” aseveró la presidenta en su mañanera.
La superficie del Mar Muerto que ahora sí hará honor a su nombre, se ha reducido
