elsoldelbajio
Gossipmiércoles, 26 de diciembre de 2018

Gemelas realizan su primera comunión

Los asistentes disfrutaron de una rica comida, en la cual se ofreció un platillo de pastel de carne, espagueti, ensalada, algunas bebidas, y como postre manzana con crema y pastel.

Stephanny Mireles

Posteriormente los invitados a la ceremonia se dirigieron al salón Amadeus, en donde por la tarde llevaron a las festejadas algunos regalos por concluir con éxito esa etapa de la religión católica.

Así mismo los asistentes disfrutaron de una rica comida, en la cual se ofreció un platillo de pastel de carne, espagueti, ensalada, algunas bebidas, y como postre manzana con crema y pastel.

Algunos de los invitados especiales al festejo fueron, su abuelita María de la Rosa, su primo Miguelito, y su tío Miguel Ángel, entre otros más.

Los más pequeños disfrutaron de un poco de diversión en un grandioso inflable y los grandes del sonido que puso a bailar a todos los invitados.

Más Noticias