elsoldelbajio
Localmartes, 7 de mayo de 2024

Presenta Javier Mendoza proyectos estratégicos para Celaya

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, resaltó que los costos que se tienen de estos proyectos son a costos actuales, lo que quiere decir que pueden variar

Luis García / El Sol del Bajío

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Mendoza Márquez resaltó que los costos que se tienen de estos proyectos son a costos actuales, lo que quiere decir que pueden variar.

La construcción del centro de usos múltiples del Ecoforum, que sería un C4 financiero, con ocho salas, baños, oficinas, la construcción de un hotel, teatro del pueblo y áreas verdes. Con un costo de 100 millones de pesos.

Remodelación de las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres de Celaya (INSMUJERES) para beneficiar a 208 mil mujeres, con una inversión de 200 millones de pesos.

Otro proyecto es el Sistema Integral del Transporte Público, para garantizar mejor calidad y servicio para los usuarios, que son hasta 220 mil personas en días feriados los que lo utilizan. Para éste se requieren 400 millones de pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias