Guanajuato, tiene 1 mil 206 prepas, de las cuales 821 son públicas y 385 privadas. Con el nuevo modelo, 30 escuelas secundarias se reconvertirán en aulas para el nivel media superior.
Líderes de los sectores automotriz, industrial y agroalimentario destacan la prórroga de 90 días como un respiro. Llaman a fortalecer la competitividad ante la presión de Estados Unidos y las prácticas comerciales desleales de China.
Se manifestaron este lunes en la presidencia luego de dejar de recibir su pago. Oficial Mayor argumenta que no hay marco legal para otorgarles ese apoyo
Comerciantes optan por promover sus productos a través de redes sociales para no verse en desventaja. Al tener un local fijo, tienen gastos fijos como: renta del local, agua, luz, y otros servicios