Realiza IMSS 14a jornada de servicios
Del 23 al 25 de septiembre permanecerán abiertas las 12 Unidades de Medicina Familiar y tres Hospitales Generales de Zona
Delta Alva / El Sol del Centro
Serán tres días destinados a realizar cirugías, así como brindar consultas de especialidad, medicina familiar y chequeos PREVENIMSS+ (acciones para detectar riesgos de padecer enfermedades crónico-degenerativas).
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete aquí!
“Las Jornadas de Continuidad de Servicios nos permiten llegar a la población con la atención que se suspendió durante la emergencia sanitaria por COVID-19 y que las personas retomen el control de sus enfermedades”, explicó.
Asimismo, Martínez Orozco resaltó que gracias al aumento de los chequeos PrevenIMSS+, otorgados a lo largo de las 13 jornadas, se ha brindado tratamiento oportuno a las y los derechohabientes que lo requieren, a fin de evitar que su salud presente complicaciones a mediano y largo plazo.
➡️ Impulsamos tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial
Cabe mencionar que durante las actividades de este fin se semana se contemplan acciones para toda la familia y no se requiere cita previa.
Las labores de la presente Jornada arrancarán a las 8:00 de este viernes y concluirán a las 20:00 horas del domingo, en las unidades médicas en la entidad, y se realizarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro





























