Todos los pacientes serán atendidos
Médicos de la entidad son fieles a su juramento hipocrático, asegura secretario de Salud
Mario Luis Ramos / El Sol del Centro
Clínicas y hospitales del sector salud en la entidad sí otorgan el servicio médico a todo aquel que lo solicita, independientemente si el enfermo radica en Aguascalientes o provienes de cualquier otro estado de la República Mexicana.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de la polémica que se ha desatado a nivel nacional por las expresiones vertidas la semana anterior por el gobernador del estado, quien públicamente dijo no tener recursos para ello, el titular del ISSEA dejó en claro que no existe orden alguna para ello.
Los médicos de la entidad, afirma, se encuentran comprometidos con su juramento hipocrático, que hicieron al inicio de su carrera y los obliga a dar sus servicios a todo aquel que lo requiera,
por ética profesional y por formación, aunque recibiéramos la orden de negar la atención, no lo haríamos
En este caso, se llegó ya a un acuerdo con autoridades de Jalisco, a efecto que la hospitalización que este joven ha generado en un nosocomio privado de la ciudad de San Juan de los Lagos, sea cubierta por la autoridad.
Aunque recibiéramos la orden de negar la atención, no lo haríamos.
Miguel Ángel Piza Jiménez, Secretario de Salud estatal




























