elsoldelcentro
Turismojueves, 23 de noviembre de 2023

Aguascalientes presente en tianguis turístico 

La entidad promocionó sus cuatro Pueblos Mágicos: Calvillo, Real de Asientos, San José de Gracia y Pabellón de Hidalgo

Síguenos en:whatsappgoogle

Andrea Esparza / El Sol del Centro

Se trata de la quinta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, donde se promocionaron Calvillo, Real de Asientos, San José de Gracia y Pabellón de Hidalgo; el evento tiene como finalidad impulsar los atractivos de cada entidad y promoverlos ante touroperadores, agencias de viajes, transportistas, prestadores de servicios y artesanos.

Te puede interesar: Garantizan seguridad en la Feria Nacional de la Guayaba 2023

➡️ Entérate aquí de lo más relevante en Aguascalientes

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, detalló que participaron 430 empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Agencias de Viajes, acompañadas por 432 artesanos locales y nacionales, así como más de 420 operadoras turísticas y agencias de viajes.

Las proyecciones que se tienen de este importante evento la concreción de alrededor de cuatro mil 500 citas de negocios, consolidando el impacto de este evento a nivel nacional e internacional.

___________________________________

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias