León hizo realidad su peor torneo
Seis descalabros se consumaron en la “guarida”: Monterrey, Pumas, Lobos BUAP, Monarcas Morelia, Puebla y Guadalajara.
POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA
León, Guanajuato; 10 de Noviembre del 2018.- León perdió por la mínima ante Chivas, y así hizo realidad su peor torneo jugando en casa, desde que volvió del ascenso.
Seis descalabros se consumaron en la “guarida”: Monterrey, Pumas, Lobos BUAP, Monarcas Morelia, Puebla y Guadalajara.
Los dos primeros a la cuenta del “Chavo” Díaz y el resto para Nacho Ambriz, quien nomas no pudo ganar frente a su afición.
EL PARTIDO
El chavo Díaz Price de lo mejorcito que tuvo un equipo que estaba nublado al momento de jugar en campo ajeno, forzando a Mauro Boselli a trabajar de poste y restándole poder ofensivo.
Dos disparos de Aquino, ambos desviados, era lo que venía presumiendo La Fiera hasta que Boselli tuvo la oportunidad de enviarla al fondo de las redes, con previo recorte sobre Gudiño.
La parte complementaria trajo más sensaciones de peligro y una mejor versión de los dirigidos por Pepe Cardozo. Zaldívar haría el primer disparo hacia la meta de Yarbrough.
León acabaría muriendo de nada, abucheado por su gente que le exige mayor compromiso. Ha sido un año terrible, atípico, donde la liguilla no ha estado al alcance.

























