Imperdonable, no dar confianza a la inversión: FEMSA
Directivos de FEMSA recalcan que el país cuenta con infraestructura, mano de obra altamente calificada, experiencia y beneficios de casi 30 años de libre comercio
Miguel Ángel Ensástigue / El Sol de México
Según Fernández Carbajal, el país cuenta con infraestructura, mano de obra altamente calificada, experiencia y beneficios de casi 30 años de libre comercio, aunado a que es vecino y socio comercial de Estados Unidos.
El directivo de la compañía, que agrupa a cadenas como OXXO, Farmacia YZA o Coca Cola FEMSA, detalló que en México también es necesario “reinventarse” para combatir el calentamiento global.
Una de las cosas que el país puede hacer, puntualizó, es contribuir a tener menores emisiones de gases contaminantes y aprovechar de manera “inteligente” los recursos naturales.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

























