elsoldemexico
Finanzaslunes, 28 de septiembre de 2015

Sufre Facebook nueva interrupción de servicio

Por tercera ocasión en las últimas dos semanas, Facebook registró hoy una nueva interrupción de servicio.

Agencias

Dallas, Texas.- Por tercera ocasión en las últimas dos semanas, Facebook, la mayor red social en la Internet, registró hoy una nueva interrupción de servicio.

La interrupción ha dejado a millones de usuarios sin poder tener acceso a sus páginas personales, de acuerdo con los múltiples reportes que han comenzado a un inundar Twitter, otra de las redes sociales más populares.

La interrupción de servicio es la tercera que registra Facebook en las últimas dos semanas. El pasado 24 de septiembre, Facebook experimentó una breve pero amplia interrupción en todo el mundo.

La compañía informó entonces que había sufrido un “amplio asunto”, lo que significa que la Interfase de Aplicaciones de Programas (API) no estuvo disponible durante un tiempo. (Notimex)

Más Noticias