elsoldemexico
Finanzaslunes, 22 de julio de 2024

UPS comprará Estafeta: esperan cerrar la operación antes de terminar el año

UPS anunció en un comunicado el acuerdo con Estafeta para absorber la compañía, aunque no ofreció detalles sobre la compra

Reuters

UPS anunció el lunes un acuerdo para adquirir a la empresa de paquetería mexicana Estafeta, aclarando que el monto y los términos de la operación no serían revelados en el momento.

UPS dijo en un comunicado que se busca que la transacción se cierre al final del año, sujeta a las condiciones de cierre habituales y a las aprobaciones regulatorias. "El valor y los términos de la transacción no se han revelado en este momento".

Por su parte, Jens P. Grimm, presidente y director ejecutivo de Estafeta, se dijo orgulloso de sumar los 45 años de experiencia de Estafeta con UPS.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Omar Reyes Colmenares UIF Unidad de Inteligencia Financiera-45
FINANZAS

Vamos contra el crimen organizado: UIF

Omar Reyes Colmenares, titular del organismo, aseguró que el objetivo central del bloqueo de cuentas bancarias es inmovilizar recursos ilícitos y evitar que continúen circulando en el sistema financiero