elsoldemexico
Gossipsábado, 10 de diciembre de 2022

Con Chencho y Bomba Estéreo, Bad Bunny arma atropellada party en el Estadio Azteca

El puertorriqueño inicia el cierre de su gira, aunque cientos de fans se quedaron afuera por problemas con sus boletos

Belén Eligio / El Sol de México

A minutos de comenzar el concierto el área de cancha lucía prácticamente vacía, no obstante, dentro del Coloso de Santa Úrsula se sentía un ambiente de fiesta entre los fans que coreaban las canciones de reguetón que sonaban en el lugar.

A partir de la segunda canción, las puertas del Estadio Azteca se cerraron completamente y no se permitió el ingreso a más fanáticos, por lo que el cantante continuó el resto del show con tan solo 85 mil de los más de 100 mil lugares que tiene de aforo el recinto.

"Gracias por estar aquí esta noche, gracias por venir a compartir aquí con nosotros. Vamos a romper el Azteca en veinte mil pedazos. Esto es pa' ustedes. Esto no es un concierto regular, esta noche toca un puto party", expresó el reguetonero.

El espectáculo estuvo adornado con pirotecnia, fuego, bailarines, e incluso una palmera voladora, que llevó a Bad Bunny a dar una vuelta por el estadio, pasando por la parte de atrás, donde ya no había público.

El tour continúa el día de mañana en el mismo recinto, con Uzielito Mix cómo artista telonero. Cabe destacar que en ningún momento del show se hizo mención sobre la situación que se vivía afuera, y el cantante se dirigió a los presentes de manera normal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias