elsoldemexico
Gossipviernes, 13 de octubre de 2017

Se suman nuevas denuncias contra Harvey Weinstein

Bajo la etiqueta #WomenBoycottTwitter se han multiplicado en las últimas horas los mensajes de protesta

Alejandro Alvarado / El Sol de México

Bajo la etiqueta #WomenBoycottTwitter se han multiplicado en las últimas horas los mensajes de protesta por el cierre de la cuenta de Twitter, que la actriz atribuye a un mensaje contra Ben Affleck en el contexto del caso Weinstein.

AMAZON EN CRISIS

Otros casos se están empezando a conocer, como el del presidente de Amazon Studios, Roy Price, que ha sido suspendido tras las revelaciones de acoso sexual que han surgido en su contra.

“Abrió la puerta en bata. Yo era increíblemente inocente y joven y no se me pasó por la cabeza que ese hombre mayor y sin atractivo pudiera esperar que tuviera algún tipo de interés sexual en él”, dijo.

EL CASO DE HITCHCOCK

La actriz Tippi Hendren también recordó en su cuenta de Twitter el acoso al que fue sometida por Alfred Hitchcock, pero no solo por él.

Mientras, la británica Emma Thompson aseguró que el acoso sexual en la industria del cine es “endémico” y no un caso aislado.

Más Noticias