elsoldemexico
Metrópolisábado, 11 de septiembre de 2021

Cae líder de la banda Gota a Gota

La policía capitalina busca a los integrantes de la banda para desintegrarla, pues se dedican a la extorsión

Claudia Mendoza / El Sol de México

Según las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se presume que Andrés Felipe N es quien quedó a cargo de la banda Gota a gota tras la detención de su líder Diego "N", El Gallina, en mayo pasado.

En el inmueble de la colonia Ampliación Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron a Eulogio ̈N ̈ con droga y un arma de fuego.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

bl
LOCAL

Luego de tres horas vecinos de Xalostoc liberaron la autopista México-Pachuca

Los manifestantes denunciaron que una procesadora de grasas ha generado afectaciones a la salud, mientras el bloqueo provocó filas de varios kilómetros en la autopista, con piedras y maderas colocadas sobre la vialidad, vecinos impidieron el paso de vehículos para exigir la clausura de una empresa señalada por contaminación ambiental.