Examen de admisión Comipems no debería de existir: Claudia Sheinbaum
La jefa de gobierno considera que el examen debe eliminarse y por eso ya se le ha propuesto al presidente mexicano
Aabye Vargas / El Sol de México
Durante el Encuentro Nacional de Zonas Metropolitanas, la mandataria capitalina señaló que este examen debería ser eliminado, lo cual ya se le ha planteado al presidente Andrés Manuel López Obrador.
La mandataria explicó sobre el impacto que tienem estos apoyos en términos de la economía y que sin ellos difícilmente se podrían atender las necesidades de los que más necesitan con un programa distinto.
"Son miles de millones de pesos que se distribuyen de manera directa a la población y que tienen enormes beneficios municipales por lo que significa en términos de la reactivación económica", aseguró.
Claudia Sheinbaum resaltó los programas de becas universales en la Ciudad de México implementados en su administración, que benefician actualmente a un millón 200 mil estudiantes de educación básica, con 500 pesos mensuales.

























