elsoldemexico
Metrópoliviernes, 30 de agosto de 2024

Familiares de personas desaparecidas exigen atender crisis forense

Acusaron que más de 50 mil cuerpos se encuentran sin identificar y sin ser entregados a sus familiares

Gloria López / El Sol de México

“Mi papá era el chofer de un autobús que llevaba a bordo a 42 personas. Lo último que se supo es que fueron interceptados por patrullas en Tamaulipas”, relató.

Patricia de la Cruz y otras madres y padres tienen la esperanza de entablar una mesa de diálogo con el mandatario federal antes de que termine su administración.

Por la mañana, algunos familiares visitaron la iglesia de San Hipólito y realizaron una pega de fichas de búsqueda en la Glorieta de las y los Desaparecidos.

También montaron la exposición de fotografía “Memoria, verdad y justicia, Acapulco Guerrero” e instalaron una manta denominada “Huellas de la Memoria”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias