Agenda de la 4T concluirá en este año
Se continuará con la búsqueda del consenso, el debate de las ideas y las coincidencias, remarcó Delgado
Bertha Becerra / El Sol de México
Este 2020 se concluirá el andamiaje legislativo de la Cuarta Transformación, subrayó.
Dan chance a Morena de entregar padrón hasta mayo
Y que como a lo largo de esta LXIV Legislatura, buscará siempre el consenso, el debate de las ideas y las coincidencias con todas las fuerzas políticas, a pesar de las resistencias en algunos sectores, señaló.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, también hizo un llamado a buscar el interés general del país por encima de cualquier idea personal. “Este país se construye con el propósito de todos los actores, sin mezquindades ni regateos”.
“En Morena hemos demostrado que somos diferentes. No somos una mayoría que aplasta o que impone visiones. Siempre escuchamos y atendemos a la oposición, a pesar de que cuando nosotros lo fuimos, no sucedió lo mismo”.
Habló del trabajo que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador todos los días para demostrar que en este país sí se puede lograr un cambio de modelo, donde se pone por delante a los más pobres, a los grupos vulnerables y a las mujeres.
Expresó que el Ejecutivo federal demuestra para qué sirven las leyes y las reformas legislativas. “Por eso lo seguiremos apoyando para lograr un mejor país con justicia y dignidad”.
Comentó que en ese proyecto están involucrados los legisladores de Morena. “Por eso nos hemos empeñad en sacar adelante la agenda de la Cuarta Transformación, cuyo eje principal es acabar con la corrupción.
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.



























