Dan con asesino de Anabel
El gobernador Javier Duarte apuntó que Josele Márquez, “El Chichi”, presunto jefe de “Los Zetas” en la zona de Orizaba, sería el autor intelectual del asesinato de la periodista Anabel Flores Salazar.
Redacción El Sol de México
Redacción El Sol de México
XALAPA, Ver.- El gobernador Javier Duarte apuntó que Josele Márquez, “El Chichi”, presunto jefe de “Los Zetas” en la zona de Orizaba, sería el autor intelectual del asesinato de la periodista Anabel Flores Salazar.
Márquez, apodado “El Chichi”, es quien la Fiscalía de Veracruz dio por muerto en una balacera ocurrida hace medio año en un bar de Orizaba, pero lo revivió hace unos días cuando lo detuvo la policía estatal en un retén carretero.
Hoy por la tarde, en su cuenta de Twitter, el gobernador Javier Duarte anotó lo siguiente:
“A Josele Márquez (a) “El Chichi” se le relaciona entre muchos crímenes la autoría intelectual del asesinato de la periodista Anabel Flores”.
También apuntó:
— Javier Duarte (@Javier_Duarte)
A Josele Márquez (a) El Chichi se le atribuye también el ataque al medio de comunicación "El Buen Tono" en Córdoba, Ver.
— Javier Duarte (@Javier_Duarte) febrero 13, 2016
A Josele Marquéz (a) El Chichi se le relaciona entre muchos crímenes la autoría intelectual del asesinato de la periodista Anabel Flores
— Javier Duarte (@Javier_Duarte)
/RPE /arm






















