elsoldemexico
Méxicolunes, 26 de agosto de 2019

Faltaron libros de textos en al menos nueve estados

Los materiales incompletos pertenecen principalmente al nivel secundaria, telesecundarias y a las escuelas de educación especial e indígena

Redacción

Querétaro recibió 85 por ciento de sus libros, sin embargo les falta más de la mitad de las publicaciones de preescolar y 26 por ciento de secundaria. Guanajuato recibió 84 por ciento de sus libros mientras que Zacatecas sólo alcanzó 78 por ciento.

Ciclo escolar arranca sin “problemas mayores”: AMLO

A Michoacán le falta sólo el dos por ciento de sus libros, también de secundaria, por el contrario a Tlaxcala le falta 15 por ciento.

Sinaloa también sufre un rezago importante en la entrega de libros de secundaria; para este nivel educativo le hacen falta 30 por ciento de sus materiales mientras que en telesecundaria el faltante llega a 60 por ciento.

Se espera que en un lapso de dos semanas se entreguen la totalidad de los libros de texto de secundaria.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias