elsoldemexico
Méxicomiércoles, 14 de noviembre de 2018

Gobierno de AMLO pactará con narcos reducir sus condenas

Alfonso Durazo advirtió que para pacificar el país “es impostergable” despenalizar todas las drogas

Por: Gabriela Jiménez

Por su parte, el presidente electo, Andrés López Obrador sostuvo que no repetirán el fracaso rotundo de los sexenios anteriores y garantizará el respeto a los derechos humanos, aunque no esté estipulado en la Constitución.

GUARDIA NACIONAL

López Obrador propuso una Guardia Nacional que responda al mando único del Presidente de la República, misma que estará integrada por elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal, además auxiliarán a los Ministerios Públicos.

(Con información de Rafael Ramírez)

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-03-09 at 11.53.50 AM
MÉXICO

Invertirá Oaxaca más de 712 mdp en seguridad

Estos recursos serán distribuidos en la Secretaría de Seguridad Pública (49%), Fiscalía estatal (29%), municipios (13%), Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública (8%) y para la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas (1%)