Hoy inicia cónclave diplomática
El encuentro, cuyo título para este año es “Política exterior para el bienestar”, será inaugurado este martes por el canciller Marcelo Ebrard
Roxana González / El Sol de México
Recriminan a AMLO romper el protocolo de la CELAC
De acuerdo al programa de actividades, otros temas que se abordarán durante el encuentro de cuatro días son: los grandes proyectos de infraestructura como la refinería Dos Bocas, el aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya y el Corredor Transístmico.
La cancillería agregó que se tocarán también “temas de interés multilateral y regional”, en particular para América del Norte, América Latina y el Caribe, Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente.
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.


























