elsoldemexico
Méxicolunes, 20 de junio de 2022

Marcelo Ebrard anuncia que es positivo a Covid-19

Funcionarios como Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum han dado positivo a Covid-19 tras asistir a eventos masivos en los que se han omitido los protocolos sanitarios

Síguenos en:whatsappgoogle

Claudia Sheinbaum da positivo a Covid por segunda vez

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Indeleble_desaparecidos
MÉXICO

La institución para los desaparecidos que desapareció 

Creado para coordinar la respuesta nacional a la crisis forense, el Centro Nacional de Identificación Humana prometió devolver nombre e identidad a miles de personas desaparecidas. Cuatro años después, sus atribuciones y resultados siguen siendo difíciles de precisar, mientras casos como el de Aldair Leos Lira continuaron dependiendo de las fiscalías y modelos regionales como el de Coahuila avanzan por una ruta distinta