Mariana Campos, nueva directora de México Evalúa
Campos ha sido la coordinadora del programa de Gasto Público de México Evalúa durante los últimos 10 años
Alejandro Jiménez / El Sol de México
El Consejo Directivo del centro de pensamiento y análisis México Evalúa designó a Mariana Campos como su nueva directora general, a partir del próximo 1 de julio, en sustitución de la académica Edna Jaime.
¿Quién es Mariana Campos Villaseñor?
A lo largo de su carrera ha formado parte de importantes instituciones como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Fundación IDEA y el Grupo de Economistas y Asociados (GEA).
Mariana Campos actualmente colabora en el espacio de análisis de México Evalúa en los periódicos de la Organización Editorial Mexicana y en el programa de radio Primero Dinero, con Mario Maldonado.



























