elsoldemexico
Méxicomiércoles, 8 de enero de 2020

Morena afirma que no hay gasolinazo

Mario Delgado y Alfonso Ramírez dicen que las recientes alzas en productos no se pueden atribuir a los impuestos

Bertha Becerra y Rafael Ramírez / El Sol de México

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, rechazó que con este gobierno hubiera un gasolinazo, pues los precios de los combustibles están prácticamente en los mismos niveles de diciembre de 2019.

Precio de la gasolina inicia el año sin variaciones

“En estos momentos no hay prácticamente ningún cambio. La gasolina regular el 31 de diciembre de 2019 estaba en 19.52 pesos en promedio. Y el 4 de enero en 19.53 pesos litro y hoy, 8 de enero está en 19.53 en promedio”.

“El gobierno cumple puntualmente la promesa de no incrementar en términos reales los precios de los energéticos, ni siquiera en términos nominales”, dijo.

Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal. 

Wendy Vega

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias